Proyectos 2010-2015

 

ST_04

2015

Nombre del proyecto: Sinfonía Trópico
Cliente: Sinfonía Trópico

Función:  Planificación y creación de material artístico para conciertos y eventos.

Breve descripción del proyecto:  SINFONÍA TRÓPICO tiene como objetivo aumentar la concientización sobre la pérdida de la biodiversidad, los riesgos de la deforestación, y el cambio climático en Colombia, mediante eventos que combinan artes y ciencia.

Productora: Sinfonía Trópico

 

 

-2

2014

Nombre del proyecto: Data Arena fashion project.
Cliente: University of Technology Sydney. Australia.

Función:  Art Director,  multichannel research project.

Breve descripción del proyecto:  The School of Design at the University of Technology in Sydney is currently
working on a project in a high end immersive/ interactive data visualisation
facility known as the data arena,  working with a 20 camera rig  for construction of complex 3D models, custom programing and state of the art interactive and immersive systems. developing innovative audio-visual capture and display system.

Productora: University of Technology Sydney. Australia. (UTS)

 

 

 

-1

2013-2014

Nombre del proyecto: “El Silencio de los Ídolos”. Museo Nacional de Colombia. Bogotá.
Cliente: ICANH. Instituto Colombiano de Antropología e Historia. Bogotá. Colombia

Función:  Desarrollo de concepto museográfico y realización artística.

Breve descripción del proyecto:  Instalación multimedia compuesta por 10 pantallas (canales sincronizados) yuxtapuestas,  que circundan la sala en su totalidad evocando un permanente movimiento cíclico cimentado en una serie de registros fotográficos originales entrelazados como el río, las ramas, la noche, el día, alterados con técnicas de graficación digital.
Es el bosque ancestral y el espíritu que las acompaña en un espacio contemporáneo escenificando el eje territorial cósmico y los elementos que en ella influyen acercándose al pensamiento mitopoético de dicha cultura.

Productora: ICANH. Instituto Colombiano de Antropología e Historia.

 

 

 

digihams 2

2004-2011

Nombre del proyecto: Cuevas dels Hams. Mallorca.
Cliente: Compañía de Turismo de Mallorca España.

Función:  Asesoramiento, planificación, producción, realización artística.

Breve descripción del proyecto:  “Parque Temático” Las cuevas del Hams han sido equipadas con la última tecnología para crear  una experiencia multimedia. Es una excelente plataforma para espectáculos temáticos con las proyecciones, iluminación y sonido. Una fusión espectacular entre tecnologías digitales y el ambiente natural de las cuevas que hace que el espectador pierda el sentido del espacio y el tiempo

Productora: Cuevas Dels Hams, Mallorca.

 

 

 

02_2010-11_project name_ Las huellas del pasado

2010-2011

Nombre del proyecto: Las huellas del pasado.
Cliente: Centro de Interpretación del Arte Rupestre Antonio Beltrán en Ariño-Teruel . España.

Función: Investigación y realización artistica.

Breve descripción del proyecto: Proyecto museográfico. Realización de una película y complementos de sonido e imagen para los ámbitos del museo. La película pretende recrear e interpretar como vivían las comunidades humanas que habitaron en las inmediaciones del río Martin (4500-4000 a.C).

Productora:  Kutura+Urgel David. Barcelona.

 

 

 

03_2010-11_project name_Vall del Madriu

2010-2011

Nombre del proyecto: Vall del Madriu.
Cliente: CIAM – Centre d’interpretació de l’aigua i del Madriu, Les Escaldes – Andorra.

Función: Propuesta de Diseño para los espacios de una exposición permanente. Planificación del enfoque general, diseño de las tecnologías para la implementación de equipos multimedia y definición de las líneas artísticas.

Breve descripción del proyecto:  Proyecto museográfico.  La temática y su tratamiento museográfico pretenden despertar interés en la población local, adultos, familias y escolares, pero también y especialmente a los visitantes turistas, excursionistas. Para conocer el Valle del Madriu. Aficionados a la naturaleza y a la cultura, turismo natural y turismo cultural. Para experimentar una actividad cultural y lúdica. Turismo de nieve, turismo comercial. Para experimentar una actividad cultural y lúdica relacionada con el territorio y fundamentada con el agua, elemento identificativo de Escaldes.

Productora: Kutura + Urgel David. Barcelona.

 

 

 

05_2010-11_project name_flexipix

2010-2011

Nombre del proyecto: Flexipix.
Cliente: Flexipix.de

Función: Realización de vídeos corporativos.

Breve descripción del proyecto:  Realización de varios vídeos demostrativos para visualizar el potencial del producto “Pantallas LED Texlon flexipix ®” Basado en una cuadrícula de 10×10 LED estándar de medición, el sistema de fachada flexipix  transforma la fachada de su edificio en un telón de fondo iluminado dinámico para cualquier tipo de texto, imagen en movimiento o la pantalla interactiva. Altamente modular y flexible, el tamaño de la fachada medios está personalizado para adaptarse a su construcción, adecuado para los espacios que van desde 50 m² a varios miles de metros cuadrados.

Productora: TEXLON® flexipix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s